CAMINO ESPIRITUAL
LOS OCHO LOTOS DEL ALMA



Hay 8 acercamientos distintos para encontrar la paz interior, basados en los 8 diferentes aspectos de la personalidad. La tradición que mejor ha preservado algunos conocimientos de estos caminos es la del antiguo camino Védico del yoga. No estoy sugiriendo que esta tradición tiene el monopolio en este conocimiento, porque la esencia de estos ocho caminos se encuentra en cualquier religión o tradición espiritual. Los términos Védicos son utilizados aquí porque es la manera más fácil de acceder en la literatura espiritual. Tu Código Vital, el vivir multidimensional claramente define los ocho caminos para llegar a tu centro interior. Usando la terminología védica, ellos son:


SURYA YOGA – El camino integral- El ego


BAKTI YOGA – El camino de la devoción- El corazón


LAYA O KUNDALINI YOGA – El camino del Guerrero –La voluntad 


GYANA YOGA – El camino del comunicador – El intelecto


KARMA YOGA – El camino de la acción – La mente


RAJA YOGA – El camino de la belleza –Los sentidos


HATHA YOGA – El camino de l solitario – El cuerpo físico


TANTRA – El camino del iconoclasta – La individualidad


Tu vas a sintonizar con uno de estos caminos , descúbrelo!
conócelo!


De todas las ocho áreas de la vida, esta área es con mucha diferencia la más importante El área espiritual es como el rey rodeado de su familia real (las otras siete áreas de la vida). Todos los miembros de la familia están sometidos al poder del rey, aunque al mismo tiempo tienen su propia esfera de influencia.


Los maestros de la antigua civilización veda fueron muy sabios – reconocieron que la gente tiene diferentes cualidades en su personalidad. Esto nos lleva a diferentes maneras de definir y encontrar la espiritualidad o el sentido de la vida.


El camino espiritual es lo que nos armoniza nos da equilibrio.


Finalmente, este sistema considera a la ignorancia de nuestra naturaleza interior como la causa fundamental de todos las enfermedades, esto hace que las terapias ayurvédicas se unan con el área de la espiritualidad. El saber y practicar tu camino espiritual es la mejor manera de promover salud y longevidad, porque de esta manera te equivocas menos con todas las áreas de la vida